Intercambios y ventas entre particulares en Facebook

La crisis ha hecho que el trueque vuelva a convertirse en una fórmula de comercio y hay ya varios grupos que funcionan de este modo en Facebook en distintas ciudades

compro

No es la primera vez que en nuestro blog hablamos de lo mal que lo están pasando las economías domésticas y precisamente que los sacrificios que han tenido que llevar a cabo en el consumo para poder ajustar sus cuentas han sido posibles en muchos casos por la vuelta a prácticas que habíamos ya desterrado y que conocemos como los trucos de la abuela. Y en este caso volvemos a mencionar la funcionalidad del intercambio que ahora se actualiza utilizando los medios de nuestra era.

Y es que en internet han aparecido montones de páginas de intercambios de cosas, es decir, tu tienes algo que no quieres y lo subes a esta web, y a cambio puedes quedarte con otra cosa de otra persona. Sin embargo, poco a poco, además de la web se está tratando de llevar a cabo la misma iniciativa en redes sociales, y ya son varios los grupos de Facebook que utilizan este tipo de sistema para lograr que todo el mundo tenga lo que quiere sin gastarse ni un solo euro.

Aunque la mayoría de estas Fan Page y grupos sociales se encuentran en Madrid, como el que te dejo en el siguiente enlace de Compro y Cambio, la verdad es que poco a poco aparecen en otras ciudades dado al buen funcionamiento que tienen en la capital y a que cada vez más son los usuarios a los que la idea del trueque les parece la mejor alternativa. ¿Tu ya has probado alguna de ellas?

Página Oficial: Compro y Cambio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...