Compra y venta de segunda mano en Cash Sandoval

Compra y venta de segunda mano en Cash Sandoval

Las tiendas de compra y venta de todo tipo de productos llevan extendidas en nuestro país desde hace años, y aunque las más famosas, como Cash Converters, siguen expandiéndose, hay otras que les hacen la competencia.

Una de ellas es Cash Sandoval, la cual se dedica a la compra y venta de todo tipo de artículos, destacando por la variedad de productos que se pueden encontrar entre su catálogo. Disponen, además de ordenadores, televisiones, reproductores, videojuegos o películas, de otras muchas cosas, como cabinas de rayos uva, equipos de sonido, cámaras de fotos, consolas, teléfonos móviles, y distintos artículos de deporte propios de los gimnasios.

Cash Sandoval tiene presencia online e incluso disponen de tienda en la red desde la página de subastas eBay. Como de costumbre en este tipo de comercios, lo mejor es hacerles una visita, en este caso en Madrid, para ver qué tienen a disposición de los clientes y qué ofrecen a la hora de vender los productos que ya no nos interesen.

Como curiosidad, hay que destacar que también tienen a la venta juguetes, por ejemplo grandes sets de LEGO, a precios más económicos de lo habitual para quienes no les importe comprar este tipo de artículos usados.

Vía | Cash Sandoval

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...