Your Buy Zone, otra de las tiendas outlets con descuentos

your-buy-zone

Hoy empezamos nuestra mañana en A Fin de Mes con una tienda online que combina a la perfección los métodos de compras grupales de Groupon, junto con las campañas flash características de los clubs de compras, e incluso con las tiendas online tradicionales. Se llama Your Buy Zone y es otra alternativa para los que no quieren perderse ningún descuento.

Your Buy Zone viene a mezclar en el mismo lugar todo lo que estamos acostumbrados a ver en el comercio online, como si fuese apto para todo lo que buscamos, sea del modo que sea que estemos acostumbrados a comprar. Y aunque puede pecar precisamente porque quien mucho abarca poco aprieta, por ahora me ha parecido muy interesante.

Y es que si no les gustan las tiendas demasiado específicas, entonces también encontrarán en Your Buy Zone una buena alternativa por todo el tipo de ofertas que encontramos en la tienda ya que en cuanto a los sectores en los que aplican promociones van a encontrar una gran variedad que va desde moda, complementos, artículos para el hogar e incluso una sección para los que aman los productos gourmet. Vamos que están tardando en registrarse para probarlo por ustedes mismos.

Más info | Your Buy Zone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...