Ya disponible mercadillo de juguetes a 10 euros en Madrid

Es una tradición que se puso de moda en el pasado año y que en estas navidades también se va a repetir: los tiendas de juguetes a 10 euros.

Quien tuviera dudas sobre si este año también estarían disponibles en la capital, podemos decir que se han disipado, dado que ya nos hemos encontrado con una de ellas en una zona muy céntrica de la ciudad. Como de costumbre, ofrece montones de juguetes en oferta a sólo 10 euros cada uno.

Esta tienda se encuentra en la Plaza de Felipe II de Madrid, en un local que se ve bastante bien desde el exterior, y que dentro tiene un buen número de juguetes con distintos precios. La regla básica son los juguetes a 10 euros, pero también hay algunos que son promociones de dos juguetes por 10 euros, e incluso 4 juguetes por diez euros.

Son, por lo general, juguetes que ya se comercializaron en temporadas pasadas y que no se anuncian ya en televisión, pero que no por ello resultan menos interesantes. Por ejemplo, hay juguetes de Gormiti, Princesas Disney o Mickey Mouse.

En A Fin de Mes: Los juguetes de Cars con un 10% de descuento en Toys ‘R’ UsLos precios monstruosos en juguetes llegan a Juguettos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...