Worten devuelve el 20% de lo que gastemos en cheques

Worten devuelve el 20 de lo que gastemos en cheques

Bajo el lema de Vente al 20%, la cadena de tiendas Worten ha estrenado una nueva promoción de la cual se puede disfrutar hasta el día 26 de febrero en su tienda online y durante el día de hoy, 25 de febrero, en sus tiendas físicas.

Gracias a esta oferta vamos a recibir el 20% de lo que gastemos en cheques regalo para luego gastar en la tienda. Este dinero de regalo se podrá utilizar en un plazo de 30 días a partir del final de la promoción, y lo bueno es que no tiene condiciones de importe mínimo para gastarlo.

Es decir, si conseguimos un cheque de descuento por valor de 20 euros, podremos gastar simplemente estos 20 euros, ni más ni menos. Por otro lado, los tickets son acumulables si tenemos varios, lo que aumenta todavía más las posibilidades cara al usuario. Se trata, por lo tanto, de una buena promoción, similar a la que se está llevando a cabo en otras tiendas, pero con la particularidad de tener unas buenas condiciones para el gasto de los cheques.

Además, dado que se puede conseguir tanto online como en tiendas físicas, aumenta la comodidad en lo relacionado con aprovechar el catálogo de productos de la conocida cadena Worten, que se especializa en todo tipo de productos.

Vía | Worten

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...