Wii + Wii Fit de regalo por tu nómina y dos recibos.

Wii y Wii Fit al domiciliar tu nomina

Los bancos siguen haciendo ofertas bastante interesantes para que ingreses tu nómina en alguna de sus sucursales. Hoy os vengo a presentar la oferta que tiene el Banco Popular que te dará la videoconsola que esta más de moda: la Wii con uno de los videojuegos más atractivos para hacer deporte: Wii Fit.

Acompáñame a que analicemos la oferta.

El Banco Popular lleva ya bastantes años teniendo bastante peso en nuestro país, podríamos decir que es una de las entidades que se ha sabido sostener con el paso de los años, y esperamos que esto de la crisis no le afecte demasiado.

Lo cierto es que a día de hoy nos propone una oferta más que interesante. Si domicilias tu nómina y 2 recibos básicos durante un periodo mínimo de 30 meses te podrás llevar de manera gratuita la Wii y el Wii Fit.

Como todas las ofertas de este tipo, está claro que no te vas a cambiar de un banco  a otro por lo que te regalen. Pero sí que es verdad que si estabas dudando donde llevar tú nómina y te gusta el mundo de los videojuegos y querías esta videoconsola pues esta sea la opción más optima.

A parte del regalo también hay unas buenas condiciones financieras basadas en una financiación preferente (adelanto del 100% de tu nómina sin ninguna comisión, crédito permanente de 3000 Euros con Visa Hop!, etc….) seguridad (Descuentos en seguros, y un seguro de accidentes gratuito).

Para más información ponte en contacto con el Banco a través de este formulario de contacto.

Autor Foto | Chesi – Fotos CC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...