Whatsapp tendrá tasa de suscripción anual en iOS y en Android

Las aplicaciones gratuitas tienen millones de usuarios, pero el cambio de modelo de Whatsapp con tasa de suscripción anual en iOS y en Android no ha gustado demasiado a los que lo tienen instalado

whatsapp de pago

La verdad es que el mundo de las aplicaciones está cambiando a pasos agigantados, y es que mientras hace un tiempo las aplicaciones gratuitas se multiplicaban en las tiendas, ahora la moda es que las que eran gratis pasen a ser de pago. Pero quizás la más llamativa haya sido la de Whatsapp, el sistema de mensajería móvil, que aunque en realidad nos permite ahorrar un montón de dinero en las llamadas  ahora ya no será gratuito.

El anuncio ha caído como un jarro de agua fría entre los usuarios de Android, que hasta ahora teníamos la aplicación en nuestros terminales sin ningún coste, pero que ahora saldrá por 0,75€ al año, pagaderos en tasas desde el primer año cumplido con la aplicación gratuita, ya que el primer año no tiene coste.

Sin embargo, la política de Whatsapp parece que también va a cambiar en el sistema operativo iOS, ya que hasta ahora la aplicación costaba el mínimo de la App Store, 0,89€. Ahora, aunque los usuarios que ya la tengan en sus terminales no la tendrán que pagar, para todos los nuevos, parece que si que habrá una tasa de suscripción anual, con lo que definitivamente Whatsapp no será gratis en ningún caso. ¡Pero bueno, sigue siendo muy barato!

Vía: El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...