Waynabox: viaje sorpresa por 150€

Si te gustan las experiencias de viaje únicas e innovadoras, no te puedes perder la propuesta que te hacen desde Waynabox; un viaje sorpresa por 150€.

Captura de pantalla 2016-05-19 a las 11.44.32

Existen un montón de opciones para viajar a un precio asequible. De hecho, en nuestro blog te hablamos habitualmente de opciones con las que puedes conseguir vacaciones a un buen precio. Sin embargo, de lo que queremos hablarte hoy es de una iniciativa bastante curiosa que solo será apta para los más atrevidos porque no conocerás el destino hasta pocos días antes de partir. Es decir, sabes que te vas de viaje, pero no sabes a donde vas a ir. ¿Te gusta la idea? Pues entonces empieza a descubrir Waynabox.

Waynabox es una de esas webs que le da la vuelta por completo a los conceptos de viajes. La página comienza por proponerte un precio cerrado para un paquete que incluye un vuelo y dos noches de hotel. Tu pagas por él y seleccionas las fechas en las que te interesaría viajar. Una vez se lleva a cabo el proceso, no sabrás nada del destino que te ha tocado en esta aventura hasta dos días antes de partir. La idea es que el secreto se mantenga hasta el final, pero que puedas viajar con lo que realmente necesitarás para vivir la aventura. ¿Qué te parece la idea?

Seguramente los viajeros menos aventureros se preguntarán qué ocurre con tanto secreto si no les gusta el destino que les toque con el paquete de Waynabox. En realidad, es un riesgo que hay que correr, pero desde la web han intentando ponerlo bastante fácil cambiando algunas de las cosas que menos gustan a los usuarios. Así, antes de reservar tu paquete vas a poder descartar las ciudades o destinos que no te interesan en absoluto. De ese modo, te asegurarás que lo que te propongan, sí que será de tu interés y a un precio muy irresistible.

Creo que las opciones que se ofrecen en esta web son ideales para los viajeros que están cansados de lo mismo. Para aquellos que quieren una oferta especial para una escapada sin tener que complicarse la vida para poder salir de la rutina. Y por supuesto para aquellos que no tienen claro a donde ir, y cuentan con poco tiempo para decidirlo. En esta propuesta, el misterio de no saber cuál es el destino es realmente un incentivo para lograr lo que se busca: vivir una aventura única.

¿Te animarías a reservar un viaje de este tipo como el que te ofrecen en Waynabox?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...