Vuelven las muestras gratuitas de Happyjama de la marca Dodot

Vuelven las muestras gratuitas de Happyjama de la marca Dodot

Hace algo más de un año, allá en febrero del pasado año 2011, os comentábamos que Dodot estaba regalando muestras gratis de uno de sus nuevos productos, y que además ofrecía cinco euros de descuento.

Ahora esta misma promoción vuelve a estar disponible para alegría de quienes se quedaron sin poder aprovecharla. Se trata de la posibilidad de solicitar y recibir una muestra gratis a elegir entre cuatro modelos, dividiéndose por edad y sexo. Así, hay dos muestras para niños, de entre 4 y 7 años y 8 y 12 años, y dos para niña con las divisiones de la misma edad.

Para recibir la muestra gratuita, que te vendrá muy bien para que compruebes su efectividad, en la cual Dodot ha depositado un gran esfuerzo para que deje muy buenas sensaciones, sólo tendrás que registrarte, si no lo estás ya, en la página de la promoción. Por otro lado, junto a la muestra gratuita, Dodot promete que enviará un vale por valor de 5 euros de descuento que podremos usar si finalmente nos animamos a confiar en los pañales de la simpática gama infantil Happyjama.

Así que sabiendo que es gratis, si tienes un niño o niña, no sería mala idea disfrutar de la oferta.

Vía | Dodot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...