Vuelve Tapea X2 a Cañas y Tapas

Cada vez más familias españolas excluyen el ocio de sus presupuestos por falta de dinero, pero con promociones 2×1 como la de Cañas y Tapas sin duda vale la pena darse algún que otro capricho

Tapea x dos

Nos encanta salir por ahí, pero muchos presupuestos familiares ya no admiten tantos caprichos ¿verdad? Pues si te encuentras en esta situación deberías estar atento a nuestras promociones en ocio que las hay a cientos y que sin duda son de gran ayuda a la hora de cuadrar los presupuestos familiares. Así que hoy te contamos que vuelve un clásico en los locales Cañas y Tapas, que re-estrenan su 2×1.

Eso si, en este caso la promoción la han convocado mediante la plataforma de descuentos El Oportunista, con lo que tendrás que descargarte el cupón de descuento desde su web para poder solicitar tu 2×1 en las consumiciones en las cafeterías de la marca. ¡ Y a disfrutar el doble, o a pagar la mitad! Míralo como más te guste.

Eso si, las condiciones que se aplican en esta nueva promo son que aunque es válido para toda la semana, las bebidas y los postres no entrarán en el descuento y además es obligatorio consumir una cerveza por persona para poder disfrutar de ella. Aún así nos parece una gran idea para ahorrar dinero en las salidas, y viendo el éxito de otras ocasiones creo que merece la pena. ¿Tú que opinas?

Página Oficial: Descuento en El Oportunista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...