Vuelve el Trocathlon a Decathlon

La firma de ropa y equipamiento deportivo vuelve a convocar una jornada de intercambio y venta de material usado en sus centros, la que se conoce ya como Trocathlon.

Trocathlon

Es muy probable que te suene. Al fin y al cabo llevan ya unas cuantas ediciones ya convocadas, y se consolida como uno de esos eventos al que le salen cada vez más seguidores. Nos referimos al Trocathlon de Decathlon, que para los que seáis nuevos en esto, consiste en un espacio reservado de la tienda para la compra y venta de productos deportivos de segunda mano. Así, cualquier que quiera vender o comprar el equipamiento que ya no usa, o el equipamiento de otros a un precio más reducido, puede hacerlo durante los días que se celebra en los establecimientos señalizados.

En este caso, la edición de otoño, que por lo general se celebra en octubre, comenzará un poco más tarde. De hecho, el evento que han convocado a través de su página oficial y de las redes sociales tendrá lugar en los establecimientos que lo incluyan en su programa de los días 25 de octubre al 9 de noviembre. Al menos, en lo que es referente a la compra de material de segunda mano, ya que esos serán los días en los que estarán expuestos los productos, y en los que los compradores se pueden acercar a conocer la oferta, y si les gusta algo o les convence, llevárselo directamente a casa.

Sin embargo, aunque para comprar queda mucho tiempo porque la campaña ha apenas comenzado, los que quisieran vender sus productos deportivos ya utilizados a los que no les quieran dar uso, van a tener que esperar a la próxima convocatoria. De hecho, en este caso el Trocathlon de octubre ha ya finalizado el plazo de inscripción de material. Aunque las fechas exactas de la próxima edición no se conocen con tanto tiempo de antelación, sí podemos decirte que de forma general suelen convocarlo en primavera, en el mes de marzo. Así que apunta la fecha para que no se te vuelva a escapar de las manos.

En cambio, si necesitas ya vender esos materiales y no puedes esperar a la siguiente convocatoria, puedes siempre recurrir a tiendas de segunda mano, o a la venta a través de internet. Eso sí, por lo general conseguirás menos dinero, y tendrás que encargarte tú de la gestión, algo que no ocurre con el Trocathlon y que es una de las ventajas que ofrece y que hace que cada edición haya más interesados tanto en la compra como en la venta de material deportivo de segunda mano. ¿Has acudido alguna vez a este evento de Decathlon?

Página Oficial: Decathlon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...