Vuelve el Cheque Gorrón a Foster´s Hollywood

Parece que con la marcha de la temporada de verano los locales de ocio reactivan sus promociones 2×1 para animarnos a visitarlos, en este caso con el Cheque Gorrón a Foster´s Hollywood

fosters-hollywood

Hoy volvemos a hablarte del mundo del ocio, pero en este caso lo hacemos ya pensando en algunos de los planes para salir este invierno, que aunque en realidad es la temporada en la que más nos solemos quedar en casa, parece que el mercado quiere reactivar el consumo, y para hacerlo mejor nos encontramos con ofertas especiales en las que el ahorro está asegurado.

En este caso te contamos que vuelve el Cheque Gorrón a Foster´s Hollywood y que te permite como ya sabrás ahorrar la mitad de lo que te gastes en tu cena, ya que en realidad tenemos un 2×1 en todos sus platos. Ten en cuenta que en este caso el cupón de descuento hay que imprimirlo a través de su web para poder exigir la promoción en cualquiera de sus locales, a excepción de la Comunidad Valenciana.

Esta vez, en los restaurantes en los que puedes disfrutar del cheque Gorrón de Foster´s Hollywood tienes la oportunidad de aprovecharlo en todas las cenas que hagas con tu acompañante hasta el próximo 15 de octubre. Además en la promoción se incluye un plato principal, una bebida y un postre, siempre y cuando el que paga los consuma también ¿Suena bien?

Página Oficial: Foster´s Hollywood

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...