Viva!: otra web de cupones de descuento

cupones descuento Viva

Volvemos a hablar de cupones de descuento en nuestro blog y esta vez lo hacemos con una web en la que podemos encontrar varias opciones, y que en este caso se centran en ofertas específicas para varios centros comerciales de España, por lo que si van a salir a hacer shopping próximamente les conviene echar un vistazo antes de salir de casa.

Hoy hablamos de la página Viva! en la que encontramos como les digo cupones de descuento ordenados por categorías y según centros comerciales a los que vayamos a ir. A mi me ha parecido una muy buena idea, la cual pueden sumar a las tantas alternativas que ya les hemos mostrado en nuestro blog.

En nuestro caso de hoy, quizás el único punto débil que tienen en la web de cupones de descuento Viva! es el hecho de que por ahora no hay demasiadas opciones, pero supongo que crecerán con el tiempo por lo que por si acaso no los dejaría de lado, no vaya a ser que al final se estén perdiendo los descuentos al lado de casa solo por no echar un ojo a los cupones en la web, que al final nos quitan dos minutos de nuestro tiempo ¿no les parece?

Más info | Descuentos Viva

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...