Visita gratis la Casa de Velázquez en Madrid

casa velazquez obras

En estos días, Madrid se convierte en la capital de arte, puesto que se celebra ARCO, la feria de Arte Contemporáneo, de prestigio internacional. Y si te gusta el arte y estás en Madrid, aprovecha para visitar este domingo la Casa de Velázquez.

Y es que por la tarde, se celebrará una jornada de puertas abiertas que puede ser una oportunidad estupenda para visitar este edificio en el que se respira arte por los cuatro costados.

A partir de las 16 horas, será posible visitar la Casa de Velázquez, pasear por sus preciosas zonas ajardinadas y disfrutar de los distintos estilos del arte, con esculturas, pinturas, vídeos, películas, fotografías…

Además de poder ver las obras de los artistas residentes, también se podrá asistir a la presentación de la obra de Olivar Migrante «La Sastrería Arquitectónica». Sin duda, se trata de una oportunidad estupenda para completar la visita a ARCO (por cierto, que la crisis económica actual está siendo uno de los temas recurrentes en muchas de las obras de los artistas).

¡No dudes en aprovechar la tarde del domingo para hacer una vista a la Casa de Velázquez! Además de que es gratis, podrás disfrutar de las tendencias más creativas y actuales en el mundo del arte.

Vía| Portalparados

Foto de yannick_vernet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...