Visita gratis el aeropuerto de Barajas

El aeropuerto de Barajas se puede visitar gratis esta semana

barajas

El aeropuerto de Barajas, en Madrid, es uno de los más importantes de nuestro país, puesto que recibe cientos de vuelos y conecta una enorme cantidad de países. Por eso, conocerlo puede ser interesante, sobre todo cuando se trata de una visita gratis a las instalaciones.

Es el segundo año consecutivo que se pone en marcha esta interesante iniciativa, que nos da la oportunidad de descubrir cómo son las instalaciones del aeropuerto.

Para poder realizar la visita, lo único que hay que hacer es completar un formulario de inscripción y enviarlo a una dirección de correo electrónico, jornadaspuertasabiertasaeropuertomad@aena.es.

Las visitas se harán por las mañanas, y la organización de las mismas se hará teniendo en cuenta el perfil de los visitantes, ya que hay varias opciones para la visita: recorrer el SATE o Sistema Automatizado de Equipajes, el avión Expoambiente, las zonas de embarque o facturación… Desde luego, de lo que no hay duda es de que el aeropuerto tiene un sistema mucho más complejo de lo que puede parecer,  ¡y descubrirlo puede resultar interesantísimo!

En el último año, han sido más de 15.000 las  personas que han visitado las instalaciones del aeropuerto, en diferentes programas dirigidos a personal técnico, colegios, universidades… ¿Te animas a descubrirlo tú también?

Vía| Portalparados

Foto de los mininos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...