Vigo se muestra a sus visitantes en Semana Santa con visitas guiadas gratis

scale

Esta Semana Santa, por la crisis y el aumento de la fiscalidad, lo cierto es que tantos los españoles que buscan relajarse en vacaciones, como aquellos que tienen un comercio y quieren vender y sacar provecho de los festivos lo hacen a golpe de ofertas. Ofertas que llegan para quedarse y acompañarnos mientras dure la fiesta. Nosotros hoy les traemos una propuesta que nos llega de la mano del ayuntamiento de Vigo, y nos ofrecen visitas guiadas gratis.

Todos lod los días de Semana Santa a las 12.00 horas, la ruta partirá de la oficina de turismo de la calle Cánovas del Castillo (junto a la estatua del nadador) y tendrá una duración de dos horas y pretende llevar a conocer al visitante a todos los que lo soliciten.

Lo que se propone desde el ayuntamiento de Vigo es que estas visitas guiadas se extiendan a todos los fines de semana, con el mismo horario, y también a las jornadas en las que desembarque un crucero en el puerto, de tal manera que la ciudad adquiera una nueva dimensión y que se descubran los lugares que de otro modo al visitante le resultan desapercibidos. Así que si tenían plan para ir a Galicia, ahora que no llueve, ya saben a que apuntarse.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...