Ya puedes reservar los vuelos de Ryanair desde Barcelona

ryanair2

El próximo mes de septiembre la línea área, de origen irlandés, de bajo coste, Ryanair, operará en el Aeropuerto del Prat de Barcelona, con salidas directas desde aquí, con lo que se abre un nuevo campo de oportunidades para viajar más barato desde Barcelona ciudad.

Hasta ahora, en Catalunya Ryanair ofrecía vuelos para viajar desde los aeropuertos de Girona o Reus (Tarragona), siendo siempre algo incómodo para los habitantes cercanos a la capital llegar a estas ciudades para viajar con esta compañía de bajo coste.

Lo mejor es que ya puedes reservarse los billetes para realizar tus viajes y volar con Ryanair desde Barcelona a partir de septiembre, donde las ofertas son siempre más baratas que si volamos en los meses de verano.

Por ahora, los destinos a los que llega la compañía área son, entre otros: Bruselas, Cerdeña, Dublín, Ibiza, Oporto, Roma, Paris, Valencia o Venecia. Ya sabes que los precios son siempre reducidos, desde 7, 10, 15, 20 euros, dependiendo del destino y fecha.

Para conseguir los vuelos más baratos, sepas que tienes que adaptarse a los horarios que ellos establecen, los días de salida, siendo muy flexible. Cuidado también con el peso y medidas de las maletas para no facturar y no pagar por tu maleta. Buen viaje!

Fuente: www.ryanair.com/es

Foto: www.ryanair.com/es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...