A veces sucede que la mejor oferta para cualquier cosa no es la que menor precio ofrece. Me explico mejor. En muchas ocasiones cuando compramos cualquier producto o servicio, si el que nos cuesta algo más nos ofrece mayores garantías o algún extra, nos sale más rentable. Y esa parece ser la política que se aplican los hoteles NH con el anuncio del WiFi gratis en sus establecimientos.
La compañía ha anunciado en su blog oficial que a partir del mes de agosto, todos los huéspedes que se alojen en sus establecimientos van a poder disfrutar de la conexión a internet totalmente gratis. Y aunque puede que a muchos la idea no les entusiasme a ciertos turistas que necesitan el acceso a internet y que el coste lo tenían que pagar de su propio bolsillo les resultará muy rentable.
La idea de promociones de extras en períodos de crisis cuaja en el mercado, y el consumidor final ha aprendido a echar cuentas de lo que realmente le sale barato con un pack de servicios incluido y lo que no. Claro que eso no significa que tengan que irse a establecimientos de la cadena NH, porque hay muchas otras cadenas que también han optado por ofertas similares y que mantienen precios más bajos. Así que como siempre, la mejor opción de ahorro es la de comparar.
Más info | Blog de NH Hoteles