Vuelos y vacaciones baratos con Expedia.es

La web Expedia.es es una de las más económicas y sencillas de usar de la Red, y esto no os lo digo porque sí, sino porque soy usuaria habitual de sus servicios. En su buscador he localizado siempre viajes de lo más económicos, y encima con una fiabilidad y un servicio de atención al cliente que son siempre de agradecer.

Por poneros un ejemplo, hace unas semanas reservé un viaje a Oporto para el mes de abril, con tres noches de hotel con desayuno más los vuelos ida y vuelta, por 145 euros por persona. No dudo que haya chollos mejores si nos dedicamos a buscarlos, pero lo bueno de Expedia es que siempre hay estupendos precios, independientemente de la época del año.

Manejarse en el buscador es muy sencillo: sólo hay que entrar en la web, indicar las fechas, el origen y el destino, y la página se encargará de comparar entre todas las ofertas de vuelos y alojamientos. Además va realmente rápido y los precios son siempre precio final, con gastos de gestión, tasas y recargos por pago con tarjeta incluidos.

Yo me marcho a Oporto, pero también estoy mirando ya otras posibilidades más adelante para nuevos viajes… ¿Y vosotros?

Foto: M.Peinado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...