Vuelos por España desde 25 euros con Iberia

iberia

Cada vez resulta más económico viajar en avión para ir a destinos diversos dentro de nuestra Península. ¿Un finde para descubrir la Catedral de Santiago? ¿o mejor una visita a la Alhambra de Granada? Todo esto se puede hacer en pocos minutos y por 25 euros en trayector.

Viajes Iberia lanza nuevas ofertas para poder desplazarnos cómodamente por España y descubrir apasionantes lugares con múltiples encantos, ya sea en la montaña, la playa o en infinidad de ciudades grandes o pequeñas.

Sólo tienes que ir a la web de Iberia y concretar las fechas que mejor te vayan bien para viajar. Dentro de los precios de 25 euros por trayecto, encontramos destinos tan dispares como Madrid, Vigo, Asturias, Pamplona o Valencia, dependiendo siempre del punto de origen desde el que volaremos.

Por un poco más de precio tenemos otros destinos, como Ibiza (50 euros), ideal para esta temporada de playa, Melilla (48 euros), Barcelona (30 euros), Málaga (46 euros), tú eliges lo que mejor te convenga y en la temporada que mejor te vaya. Pues las vacaciones se pueden alargar, y los que vuelven en agosto se encuentran con aquellos que han decidido hacer una escapada en septiembre o en octubre.

Los viajes de fin de semana durante todo el año es otro de los atractivos de esta oferta. Desconectarás de la rutina diaria y no encontrarás acumulación de visitantes allí donde vayas.

Vía: Iberia

Foto: Iberia

En A fin de mes: Vuela de Barcelona a Sevilla por 14 euros I/V

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...