Vuelos a precios 10 hasta el 27 de septiembre

campana-iberia

La promoción se llama «Campaña Cinturón«, y no es la primera vez que Viajes Iberia la pone en marcha. ¿Que hay que apretarse el cinturón por la crisis, y más aún ahora con la vuelta al cole? Pues ellos no quieren que dejemos de viajar, y por este motivo bajan los precios de los vuelos que se reserven antes del día 28 de septiembre.

Los precios son realmente buenos, y merece la pena aprovechar la oferta. Sólo por daros un ejemplo: puedes viajar a  Holanda, Italia y Portugal por tan sólo 49 euros ida y vuelta; o a Estados Unidos, por ¡149 euros!

Si bien hay que reservar los vuelos antes del día 28 de este mes, para volar hay de plazo desde el 13 de octubre hasta el 25 de marzo del año que viene. En la oferta se excluyen algunas temporadas, como puentes o Navidad, pero por otra parte en los precios se incluyen las tasas y los gastos de gestión para que no os llevéis sorpresas de última hora.

¡Ah! Y sin olvidarse de que estos precios corresponden a vuelos con salida desde Madrid. Si quieres más información, entra en la web de la promoción de Iberia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...