Vuelos a Oslo por 60 euros con Ryanair

ryanair3

A partir de septiembre, la compañía aérea de bajo coste, Ryanair, operará en el aeropuerto de El Prat, en Barcelona. Ello hace que ya puedas reservar tus vuelos a basantes destinos con precios muy reducidos que no te dejarán indiferente.

Por ejemplo, en los meses venideros viajar a Oslo te saldrá muy bien de precio, con vuelos de ida y vuelta por unos 60 euros. Eso sí ya sabes que debes adaptarte a los días y horarios disponibles por la compañía. Pero una escapada al Norte te sentará de maravilla.

Oslo es una ciudad cosmopolita y moderna con una alta calidad de vida. Ir a Noruega no es barato, pero gracias a los vuelos low cost lo tenemos más fácil. Una vez allí, para alojarte hay infinidad de lugares a cuál más original. Pero, dependiendo de las épocas, recomendamos algún albergue si no quieres gastar demasiado.

Ryanair ofrece otros destinos, como Edimburgo en septiembre por 40 euros ida y vuelta, Tenerife por 30 ida y vuelta y las ya tradicionales ofertas a partir de 5 o 10 euros para descubrir muchas ciudades europeas.

Lo mejor es que salen directamente del aeropuerto de Barcelona, con lo que si eres de la ciudad, no hará falta hacer la excursión hasta el aeropuerto de Girona o Reus, que era donde operaba la compañia hasta ahora.

Fuente: www.ryanair.es

Foto: www.sxc.hu

En A fin de mes: Ya puedes reservar los vuelos de Ryanair desde Barcelona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...