Vuelo más hotel en sorteo en Viajes Gratis

Aunque cada día son menos habituales, sigue habiendo en internet sorteos interesantes en los que poder ganar vuelos y viajes gratis, con solo participar en el concurso

viajes gratis

En internet hay opciones para conseguir viajes gratis

Para aquellos que les interesen los premios que se pueden conseguir con concursos en internet, hoy tenemos buenas noticias en nuestro blog de ahorro, porque les vamos a contar cómo conseguir gratis un viaje con hotel incluido. Aunque claro, hay que cruzar los dedos para que la suerte haga que sean los elegidos. ¿Quieren saber más? Pues continúen leyendo.

Para poder participar solamente hay que entrar en el link que les dejo al final del post, de la página Viajes Gratis y rellenar con nuestros datos el formulario de participación. En total se sortearán 100 packs de vuelo más hotel para 2 personas y durante 7 días a varios destinos, a elegir entre:

  • Ibiza y Playas.
  • Magia con la Familia.
  • Asía y destinos Zen.
  • Las Grandes Metrópolis
Si resultasen ser los ganadores del sorteo, se comunicarán directamente con ustedes para entregarles los vales. Y la verdad, teniendo en cuenta que son solo un par de minutos los que nos hacen falta para disfrutar de la promoción, yo creo que vale la pena aprovecharse de ella, y sobre todo cruzar bien los dedos, porque cosas así, no se ven todos los días.

Página Oficial: Ofertas Viajes Gratis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...