Vuelo a Lisboa por 40 euros con Vueling

vueling3

Te mereces una escapada. Haz tu reserva de vuelo y vive nuevas aventuras. Para recorrer una ciudad durante cuatro días, recomendamos Lisboa, pues ahora con las compañías aéreas low cost llegas a la ciudad por precios de risa.

Un vuelo en enero o febrero con Vueling o Easyjet puede salirte por unos 40 euros ida y vuelta. Entre los dos, aconsejamos Vueling, ya que el vuelo sale muy prontito y la llegada bastante tarde, con lo que puedes aprovechar este viaje durante 4 días completos y no como ofrecen otras compañías, con salidas a las 20.00 de la tarde y llegadas a las 9.00 de la mañana, pues eso no vale la pena.

Lo mejor de Lisboa es que puedes ir andando a la mayoría de lugares turísticos gracias a sus reducidas dimensiones y el casco antiguo, que engloba los barrios Alto y Baixa. Además, los hoteles también son bastante económicos, con alojamientos de tres y cuatro estrellas con desayunos incluidos por el precio de un dos estrellas.

El castillo, la catedral, los travías, el puerto, la plaza de Rossio, el bohemio barrio de Baixa, los puentes, parques y jardines… y gran cantidad de lugares nuevos por descubrir. No te pierdas la famosa gastronomía portuguesa, también a precios reducidos.

Fuente: Vueling

Foto: Vueling

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...