Vueling estrena ofertas de vuelo desde y hacia Bilbao por 29,90 euros

Las aerolíneas continúan con sus agresivas políticas para intentar conquistar a los nuevos viajeros y a los que siempre aprovechan gangas para irse de escapada. Hoy te contamos que Vueling tiene ofertas especiales para Bilbao.

oferta Vueling

Los viajes siguen siendo uno de esos caprichos que aún con la crisis, no se nos resisten. Sin embargo, precisamente por lo limitado de los presupuestos que surgen con ésta, ahora más que nunca es importante estar atento a las promociones y ofertas que nos ofrecen desde las aerolíneas y otros portales relacionados con el turismo. Nosotros en este caso queremos hablarte de Vueling, que parece dispuesta a acumular varias promociones a la vez con tal de convencernos a todos de que viajar es positivo, y que con sus ofertas nos sale a cuenta ¿Quieres saber qué han preparado esta vez?

En realidad el destino que nos ofrecen en Vueling es quizás uno de los más bonitos del norte de España. Bilbao es una de esas ciudades que hay que visitar, y que en este caso, puede costarte más bien poco, porque con la actual promoción, de la que podrás aprovecharte en la web de la compañía, podrás conseguir billetes por tan solo 29,90 euros el trayecto. Eso sí, tienes que evitar las fechas más demandadas, porque justo entonces no habrá vuelos a precios tan bajos.

Pero Vueling no solo ha pensado en aquellos viajeros que quieren conocer Bilbao, sino que aplica la misma oferta a aquellos que quieren poner Bilbao como su aeropuerto de salida. Así, si vives en esta bonita ciudad, podrás tener los billetes a 29,90 euros el trayecto a los muchos destinos que vuela esta aerolínea low cost. Eso sí, como en el caso anterior, lo mejor será aprovecharse de un calendario flexible para asegurarte de lograr el objetivo de conseguir el vuelo al mejor precio.

Cuando las aerolíneas lanzan este tipo de promociones, el viajero no siempre encuentra justamente lo que busca y se le escapan los billetes a 29,90 euros por trayecto, como es en este caso. Para que eso no te ocurra, mi recomendación es que en lugar de por fechas fijas, lo hagas por múltiples fechas de salida y llegada, ya que de ese modo amplias las posibilidades. Lo mismo en el caso de los aeropuertos de salida y llegada, según sea el caso, ya que si puedes desplazarte a otro en un medio alternativo, puede que consigas un descuento especial para visitar Bilbao en este caso. De todos modos, los consejos se aplican a todas esas ofertas de vuelos que son muchas veces protagonistas en nuestro blog o que te encuentras directamente en las webs de las aerolíneas.

Página Oficial: Vueling

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...