Vuela a EE.UU a partir de 491 euros con Iberia

avión iberia

La verdad es que Semana Santa siempre ha sido una muy buena época para viajar, sobre todo porque muchos de nosotros estábamos acostumbrados a hacernos con unos días extra de vacaciones mientras sumábamos los festivos y el puente del fin de semana. Pero 2012 es una año muy duro, y la crisis hará que muchos españoles se queden en casa, o como mucho visiten a algún pariente cerca del domicilio como plan de vacaciones.

Sin embargo, si no es el tiempo lo que le preocupa, y quiere tener ofertas especiales para volar más lejos, puede que hoy en A Fin de Mes les echemos una mano con la nueva promoción que nos propone Iberia, con la cual podemos obtener vuelos a los EE.UU por 491 euros.

No es que sean las gangas de billetes que nos proponen las low cost europeas, o los 25 euros que nos cuesta un billete nacional con la recién nacida Iberia Express, pero teniendo en cuenta que es al otro lado del charco creemos que la oferta puede resultar bastante interesante.

En realidad es una promoción que ya se ha activado, pero que habrá que comprobar si la fecha que hemos elegido tiene o no no oferta, porque los precios parten de  491 euros para viajar a Boston, a Nueva York desde 499 y a Chicago por 579 euros. Esperemos que tengan suerte y encuentren un billete con descuento con Iberia.

Más info | HostNews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...