Volotea es la nueva línea low cost que añade más ofertas de vuelos en España

vuelos

Parece que las ofertas que existen en el mercado low cost de los vuelos se amplían. A la nueva y recién estrenada filial de Iberia, Iberia Express hay otras alternativas que empiezan a pisar fuerte en España y que apuestan por rutas que todavía no existen y que podrían traer un buen tirón apostando por el turismo interno. Hoy les hablamos de Volotea.

Volotea es la nueva línea low cost que añade más ofertas de vuelos en España. El próximo 5 de abril comenzará a ofrecer en total 10 destinos nacionales, entre los cuales nos encontramos: Alicante, Bilbao, Ibiza, Málaga, Menorca, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia y Vigo. ¿Qué les parece?

Aunque la oferta nacional suena bien, parece que la oferta low cost de Volotea no se ha querido solo quedar dentro del territorio nacional, y apuesta también por hasta 63 rutas diferentes a varios destinos europeos, entre los que nos encontramos países como: Alemania, Chequia, Croacia, España, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Polonia y Portugal. Así que más vale echar un vistazo, no sea que la nueva nos ofrezca interesantes promociones que no seamos capaces de dejar pasar. ¿Qué me dicen, no es mejor cuanta más oferta haya?

Más info | Eco Diario

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...