Volar gratis a Japón

El título de nuestro post de hoy no esconde ninguna estafa de esas conocidas en internet, ni tampoco pretende hablarles de un negocio oculto. Hablamos de verdad de vuelos totalmente gratis a Japón, una iniciativa que ha puesto el gobierno nipón en marcha tras el desastre nuclear que ha hecho que el nivel de turismo se haya caído a mínimos históricos.

Así, 10.000 turistas extranjeros que quieran visitar el país durante el periodo comprendido entre el 1 de abril de 2012 y el 31 de marzo de 2013 podrán hacerlo con la iniciativa pública. A continuación les contamos lo que tienen que hacer.

SI quieren ser los ganadores de uno de estos vuelos gratuitos para irse a Japón van a tener que acceder a la Agencia de Turismo de Japón a través de Internet y responder a un pequeño cuestionario. A mayores, luego tendrán que hacer reportajes e impresiones en diferentes blog para lograr que el mensaje llegue a los demás turistas del mundo. A mi me parece una muy buena idea para reactivar el turismo y de paso hacer que muchos conozcan Japón.

Más info | Actualidad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...