Visa de BBVA te lleva a los Juegos Olímpicos 2012

Si quieres ir a los Juegos Olímpicos de Londres, ahora tienes otra oportunidad de hacerte del viaje y las entradas gratis gracias a las tarjetas Visa de BBVA, y es gracias a que Visa es uno de los sponsor mundiales de los Juegos Olímpicos de Londres.

La Promoción Juegos Olímpicos London 2012 de Visa BBVA te da una oportunidad muy simple para que participes de un sorteo que te puede llevar a Londres a disfrutar de las Olimpíadas.

Con cada compras que hagas con tu tarjeta Visa de BBVA entre el 1 de febrero y el 15 de mayo, consigues participaciones para el sorteo de uno de 7 viajes a Londres para dos personas con entradas para asistir a los Juegos Olímpicos.

Cada uno de los 7 premios que se entregarán (a personas diferentes) consiste en:
• Viaje ida desde Madrid a Londres y vuelta a Madrid para 2 personas de 3 días y 2 noches.
• Hotel 4 estrellas en habitación doble en alojamiento y desayuno.
• 2 entradas por evento para 4 eventos.
• Tarjeta regalo de 100 libras por persona.
• Transportes internos aeropuerto/hotel y resto de transportes para los eventos.
• Tour por Londres.

La modalidad por medio de la cual se adjudicarán los premios es mediante un sorteo que será realizado ante notario con fecha 24 de Mayo de 2012.

Puedes participar todas las veces que quieras, con cada compra que realices con tu tarjeta, pero ten en cuenta que las participaciones en el sorteo irán a nombre de quien sea el titular de la tarjeta.

Pueden participar de esta promoción personas mayores de 16 años que efectúen compras con Visa BBVA dentro del período descrito más arriba, sin límite de cantidad de participaciones aunque, en caso de resultar favorecido más de una vez, sólo podrá percibir un premio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...