Viajes para ver los Juegos Olímpicos a precios de saldo

Los Juegos Olímpicos están a la vuelta de la esquina, y el hecho de que se celebren en la capital inglesa hace que muchos vean más que posible irse hasta allí a verlos, más aún con la cantidad de ofertas que han surgido en las principales aerolíneas

juegos olímpicos

La verdad es que en el mundo del deporte los españoles tenemos mucho de que presumir, y con una competición mundial a la vuelta de la esquina como los son los JJ.OO que este año se celebran en Londres, habrá muchos aficionados con ganas de ir a ver a los deportistas que adoran. Y aunque es verdad que la crisis no nos da mucha tregua, las ofertas en viajes son muchas y de seguro que alguno puede permitirse el lujo de viajar a ver el evento.

La compañía eDreams ha lanzado ofertas especiales low cost para aquellos cuyo presupuesto sea muy limitado. Y al celebrarse los Juegos Olímpicos en Londres, los billetes pueden salirnos a partir de 7 euros por cada trayecto, una oferta sin duda que será difícil se repita a corto plazo.

Pero los alojamientos baratos también los hay en la capital londinense, y en la misma página de eDreams nos encontramos con hoteles que por solo 20 euros la noche os permiten dormir y levantarnos muy cerca de la arena en la que se celebra el acontecimiento deportivo mundial.

Y es que precisamente aquellos que han decidido irse a la Isla para ver en directo el evento prefieren contratar ofertas por internet para el viaje, las cuales pueden llegar a salir hasta un 50% más económicas.

Más info | Diario Crítico

Imagen | Los mininos en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...