Viajes de nieve y esquí con 57% de descuento

nieve-pirineos

La nieve invade nuestro país, aportando un peculiar paisaje incluso a aquellas ciudades que no veían caer los copos desde hacía décadas. Los amantes de la montaña, la nieve y el esquí están de enhorabuena, porque ahora mismo hay ofertas para viajar y alojarse en los Pirineos, por ejemplo, con rebajas por debajo de la mitad de precio. ¡En Atrápalo he visto una serie de viajes con descuentos que llegan al 57%!

Y lo mejor de todo es que incluso se puede ir en Semana Santa a esos precio, a pesar de tratarse de temporada alta y de ser la época más cara de todo el año. ¿Un ejemplo? Se puede acudir cinco días a Font Romeu, en el Pirineo Catalán, alojándose en apartamento de seis personas por tan sólo 57,3 euros en total.

Si queréis ver todas las ofertas con los destinos, el alojamiento y los precios, haced click aquí. Para quienes les guste el esquí, es una oportunidad perfecta para viajar en Semana Santa; pero también lo es para aquéllos que disfruten de los paseos por la montaña, los paisajes nevados y los juegos en la nieve.

Los precios más bajos, como siempre, corresponden a estancias en los alojamientos de máxima capacidad (suelen ser de 6 personas) y con ocupación completa; por un poco más podréis escoger también apartamentos de 4 personas.

Foto: A.www.viajar24h.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...