A París gratis y durmiendo en un cinco estrellas

Splendia, web especializada en la reserva en hoteles de lujo y con encanto, ha lanzado un concurso que te puede llevar volando hasta París. Y es que siempre es un buen momento para disfrutar de la ciudad de la luz y del amor, capital del país vecino y cuna de algunos de los museos y monumentos más importantes de Europa. Ahora puedes hacerlo gratis.

Rue de Rivoli y Jardins des Tuileries, un entorno privilegiado en París

Lo único que tienes que hacer es entrar en la web del concurso (o, mejor dicho, sorteo) e inscribirte mediante el formulario de participación. Recuerda especificar que deseas recibir la newsletter de Splendia, ya que de otro modo no podrás participar. Y es que nadie ofrece regalos sin pedir nada a cambio, y tu viaje a París solo va a costarte aguantar un poco de publicidad semanal. En caso de que ya recibas la newsletter, bastará con que rellenes el formulario de registro. En ambos casos hay tiempo para hacerlo hasta el 14 de mayo y los únicos requisitos indispensables son la mayoría de edad y ser ciudadano de la Unión Europea.

Cinco días más tarde, el 19 de mayo, se llevará a cabo el sorteo ante notario entre todos aquellos que se hayan inscrito. El afortunado ganador conseguirá un fin de semana para dos personas en París con alojamiento en el espléndido hotel Le Maurice, un cinco estrellas situado en la Rue de Rivoli. A tocar de los Jardins des Tuileries y muy cerca del Museo del Louvre, de la Concorde y de los Champs- Elysees. Dicho de otro modo, en pleno centro de la ciudad más glamurosa del mundo.

Foto: Le Jardin des Tuileries et la Rue de Rivoli en hiver por dalbera en Flickr.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...