Viaja a Londres y descubre esta ciudad cosmopolita

Londres te está esperando. Consigue un fabuloso viaje a la ciudad más cosmopolita del mundo. Descubre todos los grandes monumentos que decoran esta grandiosa ciudad en compañía de quien tú quieras. Solo tienes que participar en este sorteo VIP y conseguir el viaje será facilísimo. Únicamente tienes que inscribirte. No esperes más.

Bus de Londres.

Bus de Londres.

Descubre Londres con todos los tesoros arqueológicos de la historia antigua que en él se albergan, los grandes misterios que la ciudad esconde, o sumérgete en los barrios con mayor encanto de toda Europa recorriendo sus calles llenas de vida diversión. Una oportunidad que no se presenta mas que una vez en la vida.

Para conseguir este fantástico viaje de tus sueños, simplemente tienes que entrar en la web de Sorteomania y completar un simple formulario que será la llave a una de las ciudades más bellas del mundo, tanto por su historia como por su arquitectura, como por los importantes monumentos que allí se pueden visitar. Únicamente completa el formulario con tu nombre y apellidos, tus datos personales, el correo electrónico y así de sencillo conseguirás entrar en el sorteo de esta increíble experiencia de conocer Londres, el corazón de toda Inglaterra y descubrir sin que nadie te lo cuente, todas las maravillas que alberga esta emblemática ciudad.

Para participar en este exclusivo sorteo, debes ser mayor de 18 años y residir en España. Los ganadores del viaje serán informados mediante correo electrónico o vía telefónica, como máximo en el siguiente mes a la realización del sorteo. En ese momento se les facilitarán todos los datos necesarios para recoger su premio, y poder empezar a poner rumbo a esta maravillosa ciudad europea.

Visita sus monumentos, descubre sus tiendas, camina por toda la ciudad disfrutando de la esencia londinense que hechiza a los primerizos, y enamora a todo el mundo. Tras caminar y observar todos los tesoros que en ella se esconden, deleita el intenso sabor de su café exquisito y contempla el arte que se encuentran en sus galerías.

Toda una aventura que trae Sorteomania y que puede hacer que veas la vida desde otra perspectiva, desde el nuevo mundo que Londres ofrece, y que quizás, sea el momento de vivir esta experiencia que nunca antes has tenido. Recuerda, solo tienes que registrarte y entrarás inmediatamente en el sorteo de este fantástico viaje VIP.

Y en el caso en que no recibas alguna notificación tras tu registro, dirígete a sorteomania@sorteomania.com y notifícales tu problema, para que se solucione cuanto antes y poder estar seguro de que tu inscripción en el concurso ha sido finalizado con éxito.

Mucha suerte y ¡Buen viaje!

Foto: Metro Centric

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...