Viaje gratis a Nueva York para dos personas

Gana un viaje a Nueva York para dos personas por una semana con tan solo completar un formulario. Ingresa a la web de LetsBonus e inscríbete en el sorteo que se llevará a cabo luego del 30 de junio, fecha límite para participar.

De la mano de LetsBonus puedes ganar un viaje para dos personas a Nueva York por una semana. Si quieres participar del sorteo que se ha organizado debes ingresar en la web y completar un formulario.

Nueva York

Tienes tiempo de registrarte en el sorteo hasta el 30 de junio y para ello, tal y como te hemos comentado, debes acceder a la web del concurso y completar el formulario con tus datos personales: nombre, apellido, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y código postal.

Con tan solo rellenar esos datos ya estarás participando del sorteo por un viaje a la Gran Manzana. El ganador será comunicado a través de un correo electrónico y deberá responder con el resto de sus datos para aceptar el premio.

A partir del 6 de julio y por un plazo de seis meses el ganador podrá acordar con la empresa la fecha en la que disfrutará de su premio. Como ya les adelantamos, el viaje es para dos personas, por lo que deberás pensar a quién llevarás de compras por Manhattan.

El viaje incluye los vuelos (que pueden ser con salida desde Madrid o Barcelona) y el alojamiento en un hotel de 4 estrellas por el plazo de una semana. El valor económico del premio es de 3.500 euros.

Foto: fotopedia.com
Fuente: milregalosgratis.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...