Unience te lleva a la Campiña Inglesa

Unience sortea dos noches para dos personas en un hotel de la Campiña Inglesa. Desde allí, o desde donde quieras, podrás estar al día de tus inversiones, consultar con otros inversores y ofrecer tus conocimientos y experiencias a los demás a través de su red social.

Unience, la red social de inversores, está promocionándose y ha organizado un sorteo entre todos aquellos que se registren en su web antes del 15 de septiembre. Para participar solo tienes que entrar en esta página, rellenar el formulario y aceptar el acuerdo con Unience. El premio para el ganador del sorteo es un magnífico viaje a la Campiña Inglesa que incluye dos noches de hotel para dos personas y el vuelo desde España, ida y vuelta. Este sorteo está restringido al territorio español y se realizará el próximo 20 de septiembre. El ganador será publicado en la misma web de Unience, de la que ya formarás parte al haberte registrado.

¿Te gustaría visitar la Campiña Inglesa?

En Unience se comparte información real de carteras y conocimientos para invertir, de manera que encuentras consejos y asesoramiento de muchas otras personas, inversores como tú. Desde tu cuenta de Unience también puedes enlazar de forma segura con la información de tus inversiones en las webs de las entidades financieras con las que trabajas y, además, podrás compartir tus conocimientos con los demás para que toda la red salga beneficiada. De esta manera, aumentando tu reputación en la red, verás que cuanto más das, más vas a recibir a cambio.

Foto: unience.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...