Viaja a Punta Cana totalmente gratis

Si crees que ha llegado el momento de darte un capricho por todo lo alto, tras este intenso año de trabajo, rutina y vida laboral, no lo pienses más y aprovecha la oportunidad de viajar a Punta Cana totalmente gratis. Si si, has leído bien, un fantástico viaje gratuito puede ser tuyo a esta maravillosa isla paradisíaca en la que todos tus deseos se verán cumplidos y podrás desconectar de todo el estrés que has ido acumulando durante todo el año.

Punta Cana.

Punta Cana.

El viaje que se sortea es para dos personas, con todo incluido, es decir, los dos vuelos de ida y vuelta, más 7 noches de alojamiento con todo incluido: comidas y desplazamiento. Una oportunidad única de homenajearte por todo lo alto y disfrutar de las vacaciones que tanto te mereces. Para participar simplemente tendrás que introducir tu email en la casilla que encontrarás en la página de Ganar-Viajes, y accederás inmediatamente a un cuestionario para ser uno de los concursantes que podrán llevarse este increíble premio. Recuerda que participar es totalmente gratuito, y muy sencillo.

La promoción finaliza el próximo 1 de octubre del próximo 2012, por lo que todavía tienes mucho tiempo para participar. Convence a otra persona para que también participe y así ambos tendréis más posibilidades de ser los ganadores. Y además, si resulta que no eres el ganador del concurso, no te preocupes, porque cada participante recibirá también un premio tras haber completado el concurso, para agradecer su participación. Se disfrutará así de descuentos de hasta el 70% en viajes, se recibirán hasta 9 ventajas y muchos regalos, y podrás obtener también calendarios Premium totalmente gratis.

Aprovecha ya esta oportunidad que se te presenta, y consigue este fantástico viaje que se presenta una vez en la vida. Disfruta de todas las ventajas que los complejos caribeños ofrecen para ti, y olvídate de todas las responsabilidades de tu vida cotidiana. Este viaje es exclusivo para ti, para que te sientas durante 7 días el protagonista de tu propia vida.

Foto: tedmurphy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...