Viaja gratis a la República Dominicana gracias a tus dotes de bailarín

Si te gusta bailar, si crees que se te da bien, que eres gracioso o das mucho juego en cuanto oyes los primeros compases de música… esta es tu oportunidad para ganar un viaje totalmente gratis a uno de los muchos destinos soleados que tiene la República Dominicana.

Mucho sol y las playas paradisíacas es lo que te espera en esta zona del caribe. La fiesta y sus variados ritmos latinos te atraerán a lugares donde el relax y el buen humor son sus características más buscadas.

Gana un viaje a la República Dominicana

Visita alguno de los destinos caribeños totalmente gratis.

Y es que sus días y noches dan para eso y mucho más. Concretamente siete noches son las que un cadena de hoteles ha lanzado como premio a su concurso de baile. Un concurso muy especial ya que sólo tienes que grabarte a ti mismo dejándote llevar por el ritmo que te ha dispuesto en su perfil de Facebook esta empresa. Una música que puedes descargar y que te servirá de fondo para tu vídeo, que no debe exceder el tiempo de duración de la canción.

Bahía Príncipe dispone de una gran cadena de hoteles y resorts de gran recorrido y experiencia, que harán de tu estancia una aventura inolvidable. Olvídate de la crisis y de todos esos viajes que siempre has querido hacer y que no puedes porque tu bolsillo no da para más. Lo único que tienes que hacer para conseguirlo es dejar a un lado el ridículo y demostrar tus dotes artísticas sobre el suelo de tu casa. Así de simple.

Después de eso, sólo tienes que convencer a tus amigos y conocidos de que eres el mejor bailarín de todos y ser así, el más votado para acceder a uno de las dos estancias de siete noches en una habitación doble en uno de los hoteles de República Dominicana que gestiona la empresa Bahía Príncipe.

Y digo una porque sólo una de ellas se sorteará entre los 20 vídeos más votados. Así que tranquilo si no has sido uno de los más votados porque aún te quedará otra oportunidad de ganar el otro viaje, porque éste será otorgado por un jurado que tendrá en cuenta aspectos como la originalidad del baile, la vinculación a la marca, la decoración y el atuendo.

Así que no esperes más y empieza a mover las caderas con ritmo porque sólo él te llevará a los paraísos de la República Dominicana.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...