Viajar.com lleva a los niños a esquiar gratis

Niños gratis en la nieve

Si las vacaciones de invierno, para irse a la montaña a esquiar y disfrutar de la nieve, iban a ser canceladas en su familia, porque con los niños los gastos aumentan considerablemente, quizás con la oferta que les presento a continuación se lo puedan volver a plantear, ya que Viajar.com les ofrece planes con todo incluido en el que los niños menores de 11 años van gratis.

Así, en su página web a la que les dejo el enlace al final del post, nos ofrecen planes con forfait, alojamiento y desayuno todo incluido con niños gratis desde tan solo 127 euros por persona, con los niños gratis. Por lo que es una oferta a la que vale la pena darle unas vueltas.

Y en cuanto a los lugares en donde irse a practicar esquí con los niños gratis, en la web pueden consultar todas las ofertas, ya que a algunos les gustará más la idea de quedarse cerca de casa, y otros preferirán irse un poco más lejos, aunque como son varias las estaciones que entran dentro de la oferta, de seguro que todos encuentran la solución a medida. Y aprovechen que no todos los días los niños viajan gratis.

Más info | Viajar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...