Viajar a París con audioguía gratuita

audioguia-paris

Si has decidido viajar a París (a lo mejor eres de los afortunados que ha aprovechado la buenísima oferta de Ryan Air) seguro que ya estás pensando en qué visitar, los recorridos que vas a hacer…

Una visita guiada es una de las mejores formas de conocer todos los detalles de esta preciosa ciudad, pero claro, por lo general hay que pagarlas, además de que te llevan de un sitio a otro siguiendo un orden estricto y con el tiempo justo.

A no ser que hayas leído esto y hayas descubierto esta interesantísima audioguía de París que, además, es gratuita. O sea, que es casi perfecta.

Puedes encontrarla en Fileos, y gracias a ella, podrás conocer todos los rincones de París, a tu ritmo, en el orden que quieras y escuchando la información cada vez que te apetezca. Tiene una selección de los monumentos y puntos de la ciudad más destacados y de  mayor interés turístico.  

En la audioguía, que es de lo más completa también encontrarás curiosidades que no siempre aparecen en los libros, para que tengas una visión de la ciudad de lo más completa.

Vía| Viajes pasion

Foto de Fileos

En A fin de mes| Vuelos a dos euros en Ryanair, ¡último día!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...