Viaja todo lo que quieras con la tarifa plana de Take Air

Aunque en Estados Unidos ya se habían visto iniciativas de ese tipo, en este caso es la primera vez que una tarifa plana se pone en marcha para viajar en avión en Europa.

aviones

Seguramente los amantes de los viajes que no tengan demasiadas limitaciones del presupuesto encontrarán en la peculiar propuesta que nos hacen desde la aerolínea belga Take Air muchas posibilidades de sacarle partido. Y a todos los demás, probablemente también os llame la atención una oferta semejante, sobre todo porque de momento, no había ninguna similar en Europa. Nos referimos a la primera tarifa plana mensual para viajar en avión todas las veces que se quiera. ¿Suena genial, no?

Ahora estarás pensando que te hemos contado la parte buena, y que vendrá la mala. Pues sí, es algo parecido. No es que haya nada de malo en ello, pero una tarifa plana de avión mensual tenía que tener algún tipo de limitación para ser rentable, o al menos, un precio elevado. En este caso, si quisieses volar sin que nadie te diga cuántos trayectos debes hacer, tienes que pagar por ser socio de la nueva promoción de Take Air, la cifra de 1650 euros. Aunque parezca una verdadera barbaridad, si tienes en cuenta que vas a poder subir y bajar de sus aviones las veces que quieras, no es tan mala idea.

Eso sí, como se trata de un servicio exclusivo, los clientes de la aerolínea que tengan la tarifa plana se van a encontrar con que se pretende aumentar el nivel de satisfacción de los trayectos. Así, además de los que estarán disponibles, todos ellos en Europa y en trayectos que rondan de media los 90 minutos, se podrán hacer sugerencias, que se pondrán en marcha en caso de recabar más interesados en los siguientes meses. ¿Suena genial, no?

En todo caso, la idea de una tarifa plana para viajar en avión no es ni mucho menos nueva, ya que nos encontramos con que en los Estados Unidos ya se puso en marcha un servicio semejante, en aquella ocasión lo hizo Surf Air en California. Pertenecer a este tipo de clubs, más que una opción de ahorro para quién viaja tanto, pretende ser solución a los clientes de negocios, ya que además de los vuelos en jets, y las mayores conexiones con los principales centros económicos europeos, no hay esperas, y se puede reservar incluso media hora antes de salir. Y como no se paga nada por ello, puedes incluso utilizar esas fechas en las que los billetes siempre se disparan. ¿Qué te parece la propuesta que nos hacen desde Take Air?

Vía: El Correo Gallego

Imagen: JoshuaDavisPhotography

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...