Viaja gratis por Europa por comer caramelos

Los viajes gratis son siempre muy atractivos, y más cuando podemos recorrer Europa gratis. El asunto es qué debemos hacer para que ello suceda…y en este caso ni más ni menos que consumir caramelos. Así que todos a sacar nuestro chaval interno y a poneros con glotonería.

Estoy seguro que todos vosotros conocéis los caramelos Fisherman`s Friend, ¿verdad? Pues si aún no, os recomiendo comenzar a consumirlos a gran velocidad puesto que la firma nos regala cinco viajes para dos personas por toda Europa. Si, así como lo podéis leer (lo he escrito sin anuncio previo esta vez jeje) gracias a los caramelos tenemos la posibilidad de recorrer el continente totalmente gratis.

Es que lo he dicho muchas veces ya, los viajes gratis suelen atraer mucho público y supongo que mucho más cuando estamos hablando de un viaje gratis por Europa para dos personas…creo que está todo dicho. No, no todo puesto que además del viaje que durará siete días, debemos competir en la Strongman Run, si una carrera que se disputará en Weeze, Alemania.


Y bueno…creo que por un viaje gratis por Europa correría la misma distancia que recorre el transiberiano ruso, no es para menos. Pero bien, el quid de asunto es que debemos consumir muchos caramelitos ya que en su envoltorio veremos un código que debemos ingresar en su sitio web una vez registrados, o bien vía SMS, para lo que os recomendaría ingresar directamente a la página desde este lugar para informaros bien.

Pues, sólo me resta deciros dos cosas. La primera es que recorreremos en este viaje gratis europeo París, Ámsterdam, Berlín y Weeze (donde dejaremos unas cuantas calorías que a muchos nos sobran) y luego si os digo a comer caramelos!!, muchos!! (ya…eso fue de gula nada más) y no debéis pensar en las caries, no olvidéis que contamos con dentista gratis gracias a una noticia anterior….

Imagen: Fisherman`s Friend

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...