Viaja gratis al ‘Planeta de los Simios’

Participa del concurso que lanza Simyo por su tercer aniversario y gánate un viaje para ti y un acompañante a Estados Unidos. La estancia será en la playa Malibú, la misma en la que se rodó la película ‘El Planeta de los Simios’ en los años 60.

Simyo cumple su tercer aniversario y quiere celebrarlo con sus usuarios regalándoles un viaje a Estados Unidos, precisamente a la playa de Malibú donde se filmó en los años 60 El plantea de los simios.

Gana un viaje a Estados Unidos por seis días con todo incluido

Es por eso que ha lanzado un concurso llamado “3er Aniversario de Simyo: Viaje al Planeta de los Simyos, aunque primero debes ser usuario registrado de la página de Simyos para poder participar.

En caso de ser el ganador te podrás ir con un acompañante a Estados Unidos. El premio incluye la estancia por seis noches en el Hotel Casa Malibu Inn en régimen de alojamiento y desayuno. También los pasajes de avión en clase turista (ida y vuelta), más los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, la excursión de un día a Hollywood Beverly Hills y, muy importante, el seguro de asistencia.

¿Cómo participar? Pues bien, una vez que estés registrado debes ingresar en tu cuenta y marcar la casilla “me apunto que se corresponde a cada una de tus líneas telefónicas. Cuantas más casillas marcadas, más participaciones. O lo que es lo mismo: cuanto más tiempo lleves en Simyo, más oportunidades tienes de ganar.

Tienes tiempo de participar hasta el 2 de marzo, ya que al otro día se dará a conocer el ganador que podrá elegir, antes del 20 de marzo, la fecha en que realizará el viaje. Una elección con una única condición: que sea entre el 1 de mayo y el 15 de junio de 2011.

Foto: blogsimyo.es
Fuente: concursosyregalos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...