Viaja gratis al país de los tulipanes

Si tienes ganas de viajar a Ámsterdam, la oficina de turismo de Holanda y la aerolínea EasyJet sortearán vuelos a la ciudad holandesa más famosa. Solo tienes que responder unas preguntas y demostrar tus conocimientos sobre el país. Si aciertas y tienes suerte, ¡vuelas!

Descubre cuánto sabes de Holanda y gana un viaje a Ámsterdam

La oficina de Turismo de Holanda junto con Easyjet han lanzado un concurso para promocionar el país. Como premio por participar podrás ganar un viaje a Ámsterdam.

Antes de nada debes hacerte fan de la nueva página que han creado en Facebook y contestar las 10 preguntas del test que han publicado, al que han llamado Holandtest. Una vez que hayas respondido y te hayas registrado, ya estarás participando del sorteo.

El plazo para participar comenzó el 17 de diciembre, pero el plazo no finaliza hasta el 28 de febrero. Si te animas, podrás ganar dos vuelos con EASYJET para dos personas desde Madrid o Barcelona hacia Ámsterdam.

Además, han aclarado que si antes del 28 de febrero el número de fans de la página es igual o superior a 3000, también regalarán una estancia de dos noches en un hotel de tres o cuatro estrellas de Ámsterdam escogido por la oficina de turismo.

Ahora bien, recuerda hacerte fan en Facebook para poder participar y contestar correctamente las diez preguntas sobre Holanda. En la página promocionan el sorteo preguntándote «¿Cuál es tu nivel de Holanditis?». ¡No les decepciones!

Si crees estar preparado, comienza a responder las preguntas. Si dudas, piensa que puedes encontrar ayuda en la web www.holland.com y en www.easyjet.com. Muchas respuestas las hallarás en uno de estos dos sitios.

Foto: Facebook del concurso
Fuente: concursosyregalos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...