Viaja gratis a Venecia

La página de Cosmofan te ofrece la posibilidad de ganar un viaje a Venecia, donde se ha grabado la última película de Angelina Jolie y Johnny Depp, ‘The Tourist’. Solo debes responder a las ocho preguntas que se irán publicando en el blog.

Con motivo de la promoción de la nueva película de Angelina Jolie y Johnny Depp, The Tourist, se sorteará un viaje gratis a Venecia, la ciudad en la que se ha grabado esta película que se estrena el 30 de diciembre.

Participa del concurso y gana un viaje a Venecia

Solo tienes que ingresar en la web de Cosmofan y estar atento a las preguntas que allí te hagan sobre el film, ya que desde el 20 de diciembre hasta el 10 de enero tendrás que ir respondiendo a las ocho preguntas que se irán publicando en el blog.

Por ello,  deberás ingresar constantemente a la página de Cosmofan para no perderte ninguna pregunta sobre The Tourist. No te preocupes, allí mismo contarás con algunas ayudas para poder responderlas.

El concurso ya ha comenzado, pero, comoya te hemos dicho, tienes tiempo hasta el 10 de enero para poder ingresar y participar del sorteo. Después de ese día, y una vez que se hayan publicado las ocho preguntas y la gente haya participado, tendrás que entrar a la web para saber si finalmente has sido el ganador del increíble viaje a Venecia.

Así que no puedes perderte esta oportunidad de echarle un vistazo al Cosmoblog, responder a las preguntas y ser el ganador del viaje a la ciudad donde se ha filmado la última película de Angelina Jolie y Johnny Depp.

Foto: Cosmofan.es
Fuente: milregalosgratis.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...