Viaja gratis a un Kibbutz

911919040_2708229d41

Viajar barato es posible: los vuelos low cost, por ejemplo, son una buena alternativa. Pero la verdad es que existe otra forma de viajar muy barato y además, de hacer algo por los demás (algo que no está nada mal, sobretodo en los tiempos que corren).

Realizar un viaje solidario a un kibbutz es una forma de viajar gratis, de sentirse más realizado siendo solidario, y además de conocer otras culturas, otras costumbres y otras formas de vida.


Existe un programa en la zona de Israel que se organiza en torno a los Kibbutz. Cada año, no son pocos los jóvenes que experimentan cómo es la vida en comunidad solo a cambio de cumplir una serie de normas y obligaciones (propias de la vida diaria), además de participar de forma activa en las actividades que se proponen en el Kibbutz.

Existe la posibilidad de trabajar en sistintas áreas: turismo, servicios, agricultura… y los volunatios tienen comina, alojamiento e incluso se realizan con ellos viajes por Israel. Una buena forma de conocer un lugar tan extraordinario.

El viaje puede durar hasta seis meses, pero no todos pueden realizarlo: hay que tener entre 18 y 35 años.

Foto de david55king

En A fin de mes| ¿Viajando? Ahorra dinero en las esperas, Chollos a última hora en viajes Carrefour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...