Viaja gratis a Miami gracias a tu cámara de fotos

Estás a una fotografía de distancia de ganar un viaje totalmente gratuito a Miami. Tan sólo tienes que participar en el nuevo concurso que acaba de lanzar la aerolínea American Airlines y podrás ganar un viaje para dos personas a este paraíso tropical.

Sube tu fotografía en Facebook y conviértete en el protagonista de la película de tu vida.

Gracias a American Airlines podrás ver en primera persona una de las más importantes ciudades del continente estadounidense.

Miami es diferente y lo es dada su privilegiada ubicación al sur de Florida que la ha acabado convirtiendo en uno de los destinos turístico predilectos para aquellos que buscan disfrutar de un clima cálido durante los doce meses del año. De hecho, cuenta con una temperatura media anual de 24 grados. Una temperatura que ahora podrás sentir de forma gratuita mientras recorres las enormes extensiones de arena blanca que envuelve las playas de Miami

Pero sus playas no son su único atractivo, también lo es el Parque Nacional de los Everglades, la Jungle Island podrás pasar el día observando animales y Ocean Drive en el que disfrutar del ambiente de South Beach.

Un encanto del que se han hecho eco las producciones cinematográficas. Y es que Miami siempre ha sido el escenario de los rodajes de multitud de películas y series policiacas y de intriga.

Si te gusta y quieres convertirte en el protagonista de tu propia historia sin guión lo único que tienes que hacer es entrar en la promoción, marcar ‘me gusta’ y participar con una fotografía que resuma la cultura de Miami y Barcelona. Añade un pie de foto explicativo y gana este fantástico viaje para dos personas, con billetes de ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento.

Así de rápido y de sencillo. Entra en su página oficial de Facebook y consulta las bases o pásate por su web y mira la multitud de ofertas en viajes que dispone esta compañía de vuelo. No esperes más y deja que la aventura de tu vida comience desde este preciso momento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...