Viaja gratis a Los Ángeles

Participa del concurso organizado por Street Surfing y gana un viaje a Los Ángeles, California, para asistir a los ‘Kids Choice Awards 2011’ de Nickelodeon. También podrás participar de una carrera de Street Surfing.

Llegan los Kids Choice Awards 2011 y Street Surfing ha organizado un concurso para asistir a la entrega de los premios, incluyendo el viaje a Los Ángeles para toda la familia del participante.

Viaja a Los Ángeles y asiste a los 'Kids Choice Awards 2011'

Ingresa a la página de los Kid Choice y responde la siguiente pregunta: “Si pudieras elegir un lugar del mundo donde montar en un Wave™ Scooter, ¿dónde lo harías y por qué?. Puedes escribir hasta treinta palabras.

La respuesta más creativa y original será la ganadora del concurso. El participante elegido podrá viajar gratis a Los Ángeles junto con su familia y llegar a los Kids Choice Awards en una limusina extra larga.

Además de asistir a la ceremonia, también tendrá la posibilidad de participar de una carrera con los mejores profesionales del monopatín de California. Varios de los finalistas se llevarán un Street Surfing Wave™ Scooter.

Por potra parte, al concurrir al evento de los Choice Awards de Nickelodeon podrás recibir un Chorro de Slime. Tienes tiempo de apuntarte al concurso hasta el 17 de marzo a las 14:59.

Ingresa a la página de los Kid Choice Awards de Nickelodeon y completa el formulario con todos tus datos. Responde la pregunta en no más de treinta palabras para poder ser el ganador del concurso y, ¡prepárate para viajar!

Foto: kca.nickelodeon.es
Fuente: milregalosgratis.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...