Viaja gratis a Laponia con la emisora M80

Los viajes gratis son las promociones ideales para comenzar bien 2013, y en este caso pueden conseguir uno gratis a Laponia con la emisora M80

promocion M80

Pueden conseguir un viaje a Laponia con la promoción de la cadena M80

La verdad es que ya tengo ganas de empezar el 2013. Y me apetece empezarlo llevándome, o al menos intentando llevarme los premios que más me gustan: los viajes. Y aunque hace un rato les he hablado de una promoción para hacerse con un viaje a la nieve sin coste de la mano del Club Marca, ahora es tiempo de contarles cómo conseguir un viaje a las tierras de Papá Noel, a Laponia, en este caso con la emisora M40.

Eso si, solo hay de tiempo para participar hasta el próximo 3 de enero, con lo que tendrán ser rápidos si no quieren perder la oportunidad. Para participar, solo hay que enviar un mail a la cadena indicando la respuesta a la pregunta ¿Quién dirige la película La noche más oscura?.

En caso de responder de forma correcta, solo tendrán que esperar a resultar ser los ganadores. El premio es edl viaje con cuatro noches de alojamiento en uno de los tradicionales e increíbles hoteles de Laponia, vamos un sueño de Navidad con el que comenzar bien el 2013. Y si les toca, ¡abríguense, que allí hace un frío que pela!

Página Oficial: Sorteo de viaje a Laponia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...