Viaja gratis a la Isla de El Hierro

viaja-gratis-a-a-la-isla-el-hierro

Viaja gratis a la Isla de El Hierro aprovechando la promoción que el Cabildo de este lugar está ahora ofreciendo vía Internet para habitantes de las Islas Canarias.

Si reservas tres noches de estancia el pasaje te sale gratis siempre y cuando este sea un pasaje insular, es decir teniendo como origen Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera o La Palma. La promoción de viaje gratis a la Isla de El Hierro tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de este año. Para los que no son habitantes de las Islas se ofrecen también promociones y un sin número de actividades turísticas gratuitas.

La Isla de El Hierro es reserva de la biósfera por su diversidad paisajiística lo que la convierte en un verdadero paraíso para descubrir; en esta pequeña isla encontrarás desde formaciones volcánicas hasta viñedos. El Hierro es además un ejemplo de desarrollo sostenible y pronto será una isla que dependa al 100% de energías renovables.

El Cabildo de El Hierro ofrece continuamente paseos y actividades gratuitas que además son de lo más original: taller de risoterapia, taller de dibujo manga, exposiciones y recorridos de senderos. Como otra prestación para el turista, la web de turismo de la Isla ofrece un buen planificador de viaje que te permitirá organizar tu tiempo y tus finanzas.

Alojamiento hay para todos los gustos y bolsillos: hoteles de todas las categorías, hostales, apartamentos y casas rurales. Viajar en grupo a El Hierro es una gran alternativa pues puedes conseguir una casa rural para 5 ó 6 personas por 180 euros por tres noches, un sólo coche en renta para todos así como descuentos grupales en diferentes servicios turísticos.

Así que si estás pensando en unas breves pero placenteras vacaciones que además te permitan aprender y admirar la naturaleza considera muy en serio visitar la Isla de El Hierro.

Vìa | Web Oficial de Turismo de la Isla de El Hierro

Foto | José Mesa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...