Viaja gratis a la India

Participa del concurso de Viajes Beagle y gana un viaje para dos personas al sur de India durante diez días y ocho noches. Solo debes subir una foto de un viaje que hayas hecho y consigue la mayor cantidad de votos.

Busca en tus álbums o en tu ordenador esa foto que tanto te gusta de aquel viaje que tanto recuerdas. ¿Por qué? Por que con ella podrás ganarte un viaje gratis para dos personas al sur de India.

Gana un viaje a la India para dos personas por diez días

El concurso lo realiza Viajes Beagle y lo que debes hacer es enviar un correo electrónico a info@viajesbeagle.com, adjuntando la foto que más te gusta con el texto con el que quieres participar.

Ten en cuenta algunos requerimientos técnicos, ya que la fotografía debe estar en formato jpg y sus dimensiones tienen que ser de un máximo de 600*400 píxeles. En cuanto al comentario, no puede superar los 140 caracteres.

La frase debe ilustrar el lema del concurso, «Por qué viajamos», y la idea es compartir las experiencias de viaje de los concursantes. Las fotos se irán publicando en la web a medida que vayan llegando al correo.

Cada uno podrá subir una sola foto y emitir un solo voto. Cada comentario que reciban las fotos será contado como voto y, en caso de comentar varias fotos, el último comentario será el que sea contado como voto.

El concurso finaliza el 25 de febrero a las 16:00h. Ese mismo día se hará el recuento de votos para conocer el ganador del viaje para dos personas Kerala y Ayurveda al Sur de la India por 10 días y 8 noches.

Foto: viajesbeagle.com
Fuente: concursosyregalos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...